17 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 40 Second

ARIES: Hoy es un día que Sonreirás por todo lo que tienes y no vas a darle vueltas a lo que no tienes porque disfrutarás mucho de tu presente.

TAURO: Alguien de tu pasado, una ex pareja probablemente, va a intentar ponerse  en contacto contigo y pondrá cualquier excusa para ello. Si tienes bien en claro lo que quieres del presente no te interesara ceder a esa petición.

GEMINIS: Tu dualidad a veces te lleva por caminos poco realistas y crees en cosas muy lejos de la realidad. Los sueños son positivos y sirven para seguir hacia delante, pero siempre y cuando partan de lo real.

CANCER: Hoy No le eches la culpa a nadie de lo que te pasa si no estás demasiado a gusto contigo, porque nadie la tiene. Piensa que es lo que te molesta.

LEO: La presunción puede ser uno de los defectos de tu signo y hoy se puede manifestar de manera muy exagerada en algunos nativos que se creen superiores.

VIRGO: Este es un buen momento para empezar a pensar en un cambio de imagen. Y plantearte esos cambios que quieres hacer. Para verte bien en todo los sentidos.

LIBRA: Hoy es un momento ideal para encontrar informaciones muy interesantes para conseguir propósitos relacionados con tu trabajo o con los estudios.

ESCORPIO: Te conviene frenar algo de tus ambiciones personales, sobre todo si están relacionadas con temas familiares de herencias o bienes compartidos.

SAGITARIO: No te debes preocuparte hoy porque todo saldrá como lo deseas e incluso vivirás una aventura especial.

CAPRICORNIO: Vas a valorar mucho lo que significan en tu vida algunas personas que tienes alrededor, especialmente en el trabajo o en un grupo social al que perteneces.

ACUARIO: Si acudes a una reunión familiar. Procura ser lo más discreto o discreta posible en todos los sentidos.

PISCIS: Te preocupa un poco la mirada de los demás sobre algo que haces en tu vida y probablemente lo hagas en secreto.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.