Recuperan otra moto robada

0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Con la detención de un  hombre de 34 años y el secuestro  de otra moto,  la  Brigada de Libertador suma en estos  últimos días  seis motocicletas recuperadas del delito. Cabe  mencionar que en casi  todos los  hechos  los cacos   fueron aprehendidos  y puestos a  disposición de la  justicia.

Este  último procedimiento tuvo   lugar  días  atrás  en la  ciudad de  Fraile Pintado, luego  que   un hombre  denunciara en la seccional 40º el  robo de su moto Yamaha  XTZ 125 CC del interior  una  finca  donde  trabaja.

Por disposición de la justicia  las actuaciones del caso  fueron  giradas a la brigada de investigaciones de la unidad regional  cuatro, donde con el pasar de los días se estableció que el rodado aparentemente estaría escondida en la localidad de Vinalito.

En ese sentido, una comisión se presentó en el pueblo y logro recuperar  la moto y demorar a un hombre responsable del  robo. El sujeto de  34 años como así también el secuestro  fue trasladado  hasta la sede de la brigada a fin de que se prosigan con las actuaciones  de rigor.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.