Nuevamente estafan a una anciana con el cuento del cambio de moneda

Jujuy al día® – Una octogenaria fue víctima de los inescrupulosos grupos que se dedican a estafar a ancianos a través de llamadas telefónicas haciéndose pasar por familiares cercanos.

Esta vez le toco a una mujer de 81 años, a quien llamaron por teléfono haciéndose pasar por la nieta, solicitándole que junte todo el dinero que tenga que estaba por cambiar la moneda. Que ella iba a mandar una persona para que le entregue el dinero mientras hacía la cola en el banco.

Minutos después se presentó una mujer joven diciendo ir de parte de la nieta retirar el dinero para llevárselo al banco. Claro que la anciana confió y le entregó 50 mil pesos, los que constituían sus ahorros de mucho tiempo.

El hecho ocurrió el día viernes 14, cerca del mediodía y fue denunciado en la seccional de la zona en que se domicilia a las 14:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan otra moto robada

Dom Feb 16 , 2020
Jujuy al día® – Con la detención de un  hombre de 34 años y el secuestro  de otra moto,  la  Brigada de Libertador suma en estos  últimos días  seis motocicletas recuperadas del delito. Cabe  mencionar que en casi  todos los  hechos  los cacos   fueron aprehendidos  y puestos a  disposición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes