Jujeños salvan su vida de milagro el incendiarse su automóvil

  • El foco ígneo se generó a la altura del Km 607, en cercanías de la localidad de Lugones, en plena marcha del rodado. Sus ocupantes de salvaron de milagro.
  • El hecho sucedió minutos después de las 12. En el vehículo viajaban dos jujeños oriundos de San Pedro, padre  e hijo de 39 años y 14 respectivamente.

Jujuy al día® – Apenas pasado el mediodía del sábado 15, por causas que se tratan de establecer, mientras circulaba por la ruta 34, en sentido norte a sur, un automovilista, identificado como Miguel Alberto Sebastián G. de 39 años, se percató de un posible desperfecto eléctrico que generó llamas en su automóvil Fiat siena, por lo que junto a su hijo de 14 años descendieron rápidamente del vehículo, sin poder hacer nada para contener las llamas que rápidamente consumieron el automóvil.

Padre e hijo tienen domicilio en San Pedro, provincia de Jujuy y al momento del incendio se dirigían desde Jujuy, con destino a Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevamente estafan a una anciana con el cuento del cambio de moneda

Dom Feb 16 , 2020
Jujuy al día® – Una octogenaria fue víctima de los inescrupulosos grupos que se dedican a estafar a ancianos a través de llamadas telefónicas haciéndose pasar por familiares cercanos. Esta vez le toco a una mujer de 81 años, a quien llamaron por teléfono haciéndose pasar por la nieta, solicitándole […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes