Detienen a un sujeto con pedido de captura

Jujuy al día® – Un sujeto con pedido de captura  fue detenido anoche por la policía en la zona  sur de esta  ciudad.  La aprehensión se produjo gracias  a la  colaboración de los  vecinos  que lo denunciaron telefónicamente cuando deambulaba con intenciones de   robo.

En horas de la tarde luego de varios llamados al 911por parte de vecinos de barrio San Francisco de Álava, se  alertaba sobre la presencia de  un hombre conocido por los vecinos como un ladrón, que deambulaba  por  dicha  barriada con intenciones de robo.

Por este motivo, una  comisión de uniformados salió en  busca del  sujeto y que pese  que intento  burlar a la policía  fue arrestado por  policías motorizados. Según se supo  después  que el demorado de 26 años tenía pedido de captura por delitos contra la propiedad por lo que quedo a disposición de la justicia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy y Chacarita empataron sin abrir el marcador

Dom Feb 16 , 2020
Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy y Chacarita empataron en la tarde de ayer sábado sin abrir el marcador, en San Martín, en un encuentro de la fecha 17 de la zona 2 del torneo de la Primera Nacional de fútbol. El partido se jugó en la cancha de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes