Tras allanamiento se recuperó un smart tv

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Capturas, tras allanamiento llevado a cabo el miércoles último en un inquilinato del barrio Alto Gorriti de esta ciudad, recuperó un televisor SMART TV, el cual había sido sustraído de otro inquilinato del barrio Luján, hecho ocurrido a fines de noviembre del corriente año, cuyo presunto autor se encuentra prófugo de la justicia.

En la citada brigada, se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto”, a raíz de una denuncia radicada por parte de un hombre de 40 años de edad, con residencia en un inquilinato del barrio Luján, donde refirió que, en momentos que se hallaba ausente, personas desconocidas ingresaron a su habitación y le sustrajeron un SMART TV, de marca Samsung color negro de 32”.

Por tal motivo, los detectives se abocaron a las tareas investigativas, logrando establecer la identidad del autor del hecho, siendo un hombre mayor de edad, quien posee domicilio en un inquilinato de calle Rencionada del barrio Alto Gorriti de esta ciudad.

Conforme a ello y siguiendo las disposiciones judiciales del Sr. Juez de Control N°4, se llevó a cabo el allanamiento del mismo, lográndose recuperar desde el interior de la morada el bien sustraído, no procediéndose en el lugar a la aprehensión del inculpado, ya que el mismo estaría trabajando en el norte de esta provincia. Se hace notar que profundizan las tareas investigativas para la pronta detención del sujeto investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la fiesta de la flor en Maimará

Sáb Feb 15 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de  la   12° Edición de Fiesta de la Flor que tendrá lugar hoy sábado 15 a las 10 horas en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Maimará. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes