Nuevo módulo para emprendedores

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó del Segundo Módulo de Formación de Gestores, desarrollado en las instalaciones de Infinito por Descubrir, organizado por la Secretaria de Economía Popular y Solidaria.

Allí, el mandatario provincial, hizo hincapié en la «importancia de los procesos formativos», ya que después de esa etapa, inicia el financiamiento a los emprendimientos.

También se refirió a la «necesidad de aprobar normas  que permitan avanzar en la institucionalidad y lograr por ejemplo la creación de un Instituto de Economía Popular para que sea un lugar en donde se reúne toda la economía solidaria».

Estuvieron presentes el secretario de Economía Popular y Solidaria Rubén Daza, funcionarios del área, expositores y emprendedores de distintas localidades de la provincia.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley Micaela: Funcionarios participaron de una jornada de capacitación

Sáb Feb 15 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, asistió a la capacitación organizada por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, a partir de la iniciativa Spotlight. En la oportunidad, disertó la doctora en filosofía de la UBA, Diana Maffía. Participaron ministros, secretarios y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes