Este domingo se realizará el 1° Torneo de Fútbol de Playa en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano invita a deportistas y a la comunidad en general a participar del “1° Torneo de Fútbol de Playa” que se realizará este domingo 16 de febrero desde las 9 horas, en instalaciones del Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural de San Salvador.

El torneo gratuito se extenderá hasta las 19 horas, y está destinado a equipos femeninos y masculinos en categoría libre y única desde los 14 años. El evento estará a cargo del equipo de profesores/as de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Las inscripciones se realizarán hasta mañana viernes 14 de febrero en oficinas de esa repartición en Avenida Senador Pérez N° 208 de 7:30 a 13 hs. y de 16 a 19:30 hs. o previamente al inicio del evento. Por mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10 en el mismo horario.

Esta propuesta se suma al fortalecimiento del deporte jujeño, a través de la promoción de disciplinas alternativas, como los deportes practicados en arena; recientemente se organizó el torneo de vóley de playa y ahora, este torneo de fútbol representa una propuesta más en este espacio que busca brindar distintos eventos y alternativas deportivas para la población y promover la práctica de diferentes deportes en arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala: “Feria de Pan Casero y las Artesanias”

Sáb Feb 15 , 2020
Jujuy al día® – La Municipalidad de Yala, se complace en invitar a la comunidad  Jujeña, a una edición más de la “Feria de Pan Casero y las Artesanias” donde los productores de la jurisdicción de Yala comercializan durante la tarde bollos, tortillas, tartas dulces, api con buñuelo, mate cocido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes