Aprehendido tras sustraer una maleta

0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, y logró recuperar una maleta, la cual había sido sustraída en inmediaciones de un cajero del esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por calle Canónigo Gorriti, siendo alertados por transeúntes a bordo de un motovehiculo, quienes les manifestaron que un sujeto había sustraído una maleta en inmediaciones de un cajero, y que el mismo se estaría dando a la fuga con dirección a calle San Martín.

Ante la situación personal policial realizó un rastrillaje por el sector interceptando al autor del ilícito en inmediaciones de la calle Belgrano altura de un colegio secundario, procediendo al arresto del mismo y al secuestro del bien sustraído para trasladarlo posteriormente a la comisaria Seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto el damnificado se hizo presente en la unidad policial donde radicó la correspondiente denuncia.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.