Álvarez García se reunió con la titular de la UDA

Jujuy al día® – En dependencias de la Unión Docentes Argentinos, se reunió el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García y la titular del gremio docente, Carmen Méndez, oportunidad en la dialogaron sobre próximas reuniones para la recomposición salarial del sector y otras cuestiones vinculadas a los docentes.

En ese marco, el titular del ministerio de Trabajo, Álvarez García, destacó la “apertura al dialogo y predisposición del gremio docente para avanzar en las negociaciones para el beneficio de ambos”.

“Los docentes son un sector muy importante para nuestra sociedad”, ponderó, por lo que sostuvo que “esperamos una muy buena mesa llegar a buen puerto en una recomposición salarial”.

Respecto a la reunión mantenida con su par nacional, Claudio Moroni, expresó: “Hablamos sobre trabajos a futuro”, por lo que destacó “la predisposición del ministro para que lleguen todos los planes nacionales a la provincia”.

“Me dijo que nosotros presentemos todos nuestros proyectos y que Nación, dentro de sus posibilidades financieras, nos va a ayudar para nuestro crecimiento”, mencionó.

A su turno, la secretaria General de UDA, Carmen Méndez, manifestó que se trató de “una reunión productiva donde nos pudimos dar a conocer y acercarle algunos petitorios de nuestro sector”.

“Fue un primer encuentro muy amistoso”, mencionó, haciendo énfasis en «la voluntad de apertura del Gobierno para volver a reunirnos y avanzar al mejor punto para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras sustraer una maleta

Sáb Feb 15 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, y logró recuperar una maleta, la cual había sido sustraída en inmediaciones de un cajero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes