15 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 30 Second

ARIES: Pensarás mucho en el futuro, en los proyectos que quieres poner en marcha, ese negocio que ves clarísimo y del que has calculado todos los detalles. Sin embargo, no confíes sólo en ti misma, asesórate con expertos en el tema o corres el riesgo de perder dinero.

TAURO: Tu carisma está a tope, igual que tu simpatía, por eso este fin de  semana no habrá quien se te resista, aunque tanto éxito te va a provocar mucha indecisión en el amor. Si tu corazón está libre, tendrás un día espectacular en este aspecto.

GEMINIS: Quizá en estos momentos estés dando prioridad a lo material y esta sea la causa de un poco de desajuste en tu vida sentimental. Haz lo posible para que no sea así porque podrías arrepentirte.

CANCER: Hoy dedicaras un tiempo a ordenar tus cosas y tus tiempos. Por la tarde tu ánimo habrá cambiado. Aprovéchalo para salir a divertirte con tu pareja o tus amigos, lo necesitas más de lo que te imaginas.

LEO: Hoy es un buen día para sincerarte, para expresarle lo que te tiene agobiado del trabajo, de la familia o de lo que sea. También las cosas que se refieran a la relación. Buen momento para hablar claro.

VIRGO: estará agudizado tu intuición y esto, junto con la experiencia que tienes, te ayudará a resolver acertadamente los pequeños problemas con los que te puedas encontrar. Nada importante, pero que de seguir estancados te crearían malestar.

LIBRA: Hoy tienes que disfrutar a tope del día, dedicarlo a descansar, a divertirte y también a reflexionar un poco. Te conviene reordenar tu vida y hacerla mejor cada día para que te puedas sentir bien y realizada.

ESCORPIO: Hoy puedes darte cuenta, ya con la mente despejada, que algo que deseas y que creías bastante inalcanzable no está ya tan lejano. No dejes de luchar por este sueño y piensa en los pasos siguientes que vas a dar.

SAGITARIO: Dedica el día a alguno de tus hobbies, tal vez cocinar, preparar un pastel, leer, ir al cine o al teatro. Hazlo sola, con tu pareja, con tu mejor amiga o con alguien de tu familia. Te hará sentirte muy bien.

CAPRICORNIO: Anímate porque te espera un día genial. Posiblemente hoy se ponga en contacto contigo una persona en la que últimamente has pensado mucho. De esas cosas que parecen telepatía. Además te esta buscado porque necesita hablarte de algo importante que tal vez se refiera a tu futuro profesional.

ACUARIO: Hoy, sábado, dedícate a tus asuntos personales y olvídate del trabajo, no pienses tanto en los problemas laborales ni los traslades a tu pareja o a tus amigos. Ahora te toca divertirte, descansar, relajarte.

PISCIS: Hoy puedes encontrarte por azar con un amigo o una amiga que te vendrá de perillas porque es alguien que tiene muchas ideas muy buenas. Te hará muy bien hablar con esta persona sobre los problemas que te andan preocupando referentes a tu trabajo.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.