Primera edición 2020 del Paseo Emprendedor

Jujuy al día® – En busca de generar nuevos canales de comercialización para emprendedores jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará el sábado 15 de febrero, una nueva edición del “Paseo Emprendedor” en Ciudad Cultural.

Primera edición del Paseo Emprendedor 2020

La iniciativa que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, forma parte de un calendario de actividades que iniciaron en 2019 con el fin de “impulsar el crecimiento de nuestros emprendedores”, sostuvo al respecto el titular de la cartera productiva Exequiel Lello Ivacevich.

“Esta es la primera edición del año y vamos a seguir fomentando este tipo de eventos porque es la mejor forma de posicionar a la gran cantidad de creativos que tenemos”, enfatizó el ministro quien señaló que el primer Paseo Emprendedor del 2020, tendrá lugar este sábado de 17 a 23, en el predio de Ciudad Cultural.

En la oportunidad habrá más de 120 creativos de las cuatro regiones de la Provincia, quienes expondrán sus diferentes productos.

Los visitantes podrán adquirir productos carnestolendos como tulmas, remeras, gorros, máscaras, artesanías, juguetes, tés saborizados, productos reciclados, cactus y suculentas, herrería artística, tejidos, licores, alfajores, lencería de diseño, ropa de diseño para niños, bijouterie, entre otros.

Además, estarán disponibles los Food Trucks que ya tienen su espacio en el predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deliberante capitalino: Primera reunión del año de la Comisión "Jujuy Abanderada de la Patria"

Vie Feb 14 , 2020
Jujuy al día® – El miércoles por la tarde en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, se llevó a cabo la primera reunión del año de la Comisión «Jujuy Abanderada de la Patria», con el objetivo de coordinar actividades, considerando en especial el marco del «Año Belgraniano». El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes