Por alerta meteorológico se suspenden los corsos capitalinos

Estaban previstos para el viernes 14 y sábado 15 en Avenida Savio

Jujuy al día® – Por disposición municipal y mediante una reunión entre las diferentes áreas que conforman la organización de “Corsos Capitalinos 2020”, se dispuso suspender el desfile de las comparsas previstas para el viernes 14 y sábado 15 de febrero en avenida Gral Savio; atentos al alerta meteorológico que anticipa fuertes lluvias durante la mañana y tarde del fin de semana.

En este orden, la fecha reprogramada pasó para el primer fin de semana del mes de marzo; mientras que se mantiene la fecha de los Corsos Capitalinos para el viernes 28 y sábado 29 en avenida Forestal de Alto Comedero.

Sobre la medida dispuesta, la directora de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Alejandra Gutiérrez, amplió que de igual manera quedan suspendidas todas las actividades previstas al aire libre, entre ellas los Corsos Capitalinos y aquellas que se iban a desarrollar en el Anfiteatro de las Lavanderas del Parque Xibi Xib, que también se vieron afectadas por la medida, “debido a que las lluvias conllevan la posibilidad del crecimiento del rio Xibi Xibi, por lo cual se toman las medidas de seguridad del caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calendario escolar 2020 en cada provincia

Vie Feb 14 , 2020
Jujuy al día® – El ministerio de Educación nacional confirmó el Calendario Escolar 2020, que determina el inicio del ciclo lectivo y los recesos vigentes para el año en curso. En la mayoría de los distritos las clases empezarán el 2 de marzo, con excepción de Chubut y Mendoza, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes