Jujuy planteó sus necesidades de seguridad ante Nación

Jujuy al día® – Mayor control en rutas nacionales y provinciales para combatir la lucha contra el narcotráfico, la declaración de emergencia de sobrepoblación carcelaria, el pedido de pulseras duales para casos de violencia de género y la prevención federal ante la gran cantidad de estafas telefónicas fueron las cuatro necesidades planteadas por el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, ante la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

Durante el desarrollo del Consejo de Seguridad Interior que se lleva a cabo en la provincia de Tucumán, Meyer puso de manifiesto cuales son las necesidades urgentes que necesita abordar conjuntamente con las fuerzas federales en Jujuy.

Otro de los pedidos más relevantes fue la provisión de  escáneres para el control de rutas en el NOA y NEA, en las rutas 40, 34, 9, 81 y demás rutas provinciales.

Finalmente, Meyer le agradeció su presencia y la predisposición puesta de manifiesto a la ministra Sabina Frederic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Secretaria de Deportes y Recreación apoyando al deporte del interior de la provincia

Vie Feb 14 , 2020
Jujuy al día® – El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, profesor Hugo Flores, asistió a la entrega de premios de las “Olimpíadas de Verano” de Fraile Pintado, donde colaboró con trofeos, junto a intendente de esa ciudad, Iván Poncio. La Secretaria de Deportes y Recreación apoyando al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes