Arrestados en Alto Comedero

0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – Dos sujetos de 26 y 22 años fueron arrestados y alojados  en la comisaria seccional  33 de Alto Comedero por parte de la comando  de Seguridad  y  Prevención Ciudadana, en momentos que deambulaban sospechosamente  distintos sectores de ese populoso barrio.  

El primer procedimiento  tuvo lugar  en  cercanías  del  parque acuático del  barrio  Tupac Amaru, cuando  en recorridos preventivos, policías a bordo de un  móvil divisaron la presencia de un sujeto  que inmediatamente empezó a correr.

La  fuga  no llego muy lejos  por  que  fue demorado a pocas  cuadras, por prevención   fue trasladado   hasta la  seccional  33  a fin de saber su verdadera identidad  y si cuenta con antecedentes.

La  otra aprehensión  tuvo lugar  en las  128  viviendas en cercanías de las  cancha del  Suri,  en ese  sector se  observa a un hombre en actitud  sospechosa, quien, como  en el  caso anterior,   intento darse  al  fuga  pero  fue aprendido y  alojado  en la dependencia de esa zona.

Cabe  destacar  que en ambos  casos  fue  durante la mañana de ayer  y que  los protagonistas  no supieron dar razones  suficientes de su presencia en el lugar

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.