Arrestado luego de violentar un auto

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Policías de la sección de  inteligencia  criminal arresto días  atrás a  un hombre luego que   violentara las puertas  de un automóvil en cercanías del mercado de  abasto. El sujeto  fue alojado en la seccional  sexta del barrio almirante  Brown.

Alrededor de las 19:30,  un alerta por  robo en cercanías del  mercado de Abasto, activo a los policías que recorrían la  zona  sur.  La urgencia describía como en  calle  Rivadavia y medina  un hombre violento las puertas de  un auto para  robar distintas pertenencias del  interior.

Como consecuencia, los agentes especiales empezaron un recorrido por el lugar y  gracias  a la colaboración de las  cámaras de seguridad de  un comercio se puso saber con mayor precisión como vestía el delincuente.

En este sentido se pudo individualizar al mismo  en calles cercanas al delito y luego de una breve persecución se puedo reducir  al sujeto, quien,  fue  trasladado  hasta la comisaria seccional  sexta del  barrio almirante Brown, donde quedo a  disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.