Arrestado luego de violentar un auto

Jujuy al día® – Policías de la sección de  inteligencia  criminal arresto días  atrás a  un hombre luego que   violentara las puertas  de un automóvil en cercanías del mercado de  abasto. El sujeto  fue alojado en la seccional  sexta del barrio almirante  Brown.

Alrededor de las 19:30,  un alerta por  robo en cercanías del  mercado de Abasto, activo a los policías que recorrían la  zona  sur.  La urgencia describía como en  calle  Rivadavia y medina  un hombre violento las puertas de  un auto para  robar distintas pertenencias del  interior.

Como consecuencia, los agentes especiales empezaron un recorrido por el lugar y  gracias  a la colaboración de las  cámaras de seguridad de  un comercio se puso saber con mayor precisión como vestía el delincuente.

En este sentido se pudo individualizar al mismo  en calles cercanas al delito y luego de una breve persecución se puedo reducir  al sujeto, quien,  fue  trasladado  hasta la comisaria seccional  sexta del  barrio almirante Brown, donde quedo a  disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los compadres jujeños renovaron su pacto de padrinazgo con festejos previos al carnaval

Vie Feb 14 , 2020
Jujuy al día® – Los jujeños compartieron ayer un nuevo «jueves de compadres» día en que amigos y familiares renuevan el pacto de compromiso del cuidado de los niños y niñas que los une, festejo espontáneo que anuncia la llegada del carnaval. En las casas de familias en cada barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes