14 de febrero de 2020

ARIES: La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de tener un lindo día, contará con el apoyo de su pareja, Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente.

TAURO: Sus pensamientos de hoy serán armoniosos y muy acertados. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.

GEMINIS: Necesita un cambio hoy mismo realice el listado de sus necesidades y deseos, clasifique sus prioridades, y comience a trabajar en la transformación de su vida y la creación de su destino. Así encontrara una franca reconciliación y compromiso con el amor.

CANCER: Es dueño de un gran corazón, trate de demostrarlo a su pareja y amigos. Si sigue llevando los problemas a casa se resentirá su vida familiar y no podrá obtener el descanso necesario ni el refugio que brinda la familia.

LEO: Renueve el compromiso cada día, con humildad y energía positiva de hacer el bien y recibirlo, con igual gratitud en ambas acciones. Manifieste los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños.

VIRGO: La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino es suyo. No dude en decirle si a la felicidad, no tema, no niegue, no se oculte.

LIBRA: Gozará de momentos muy gratos con su pareja, estará colmada de dialogo amoroso, y utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja.

ESCORPIO: Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. El amor se expresa siempre en el servicio a los demás. Amar es dar, piense en ello hoy, y analice los sucesos del día.

SAGITARIO: Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Abra su corazón y su mente al cambio, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas.

CAPRICORNIO: Deberán tener cuidado ya que en una charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual.

ACUARIO: La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos en la pareja. Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente. A veces es necesaria la mirada de un tercero para ver pequeñas cosas que nos son invisibles.

PISCIS: El amor estará hoy a toda potencia, su atractivo y poder de atracción será extraordinario y también la felicidad que los embargará si se encuentra viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación. Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado luego de violentar un auto

Vie Feb 14 , 2020
Jujuy al día® – Policías de la sección de  inteligencia  criminal arresto días  atrás a  un hombre luego que   violentara las puertas  de un automóvil en cercanías del mercado de  abasto. El sujeto  fue alojado en la seccional  sexta del barrio almirante  Brown. Alrededor de las 19:30,  un alerta por  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes