Motos secuestradas y personas demoras

Jujuy al día® – Once motocicletas secuestradas y cinco personas demoradas fue el resultado de controles vehiculares realizados la tarde-noche de ayer en el barrio Alto Comedero y en la ciudad de Palpalá, por parte del personal policial del comando de zona sur. Tanto los secuestros como los demorados fueron conducidos a las distintas sedes policiales.

Aproximadamente a horas 17 dieron comienzo en forma simultanea diferentes controles vehiculares sobre arterias del barrio Alto Comedero y en la ciudad de Palpala, logrando secuestrar en distintos procedimientos, motocicletas de distintas marcas y cilindradas debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores y demorar a cinco masculinos, uno de ellos por encontrarse en aparente estado de ebriedad y otros dos por intentar darse a la fuga al divisar uno de los controles.

Tanto las motos como los sujetos fueron conducidos a las comisarias que corresponden por jurisdicción, donde quedaron a disposición de la justicia.

La policía de la provincia de Jujuy recomienda a la comunidad en general, que al momento de circular tanto en motocicleta como vehículo, debe transportar toda la documentación correspondiente, para evitar cualquier inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras sustraer elementos de un domicilio

Jue Feb 13 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32°, en la jornada del ultimo lunes lograron, un ventilador de pie y un televisor led de 32 pulgadas, los cuales fueron sustraídos de un domicilio del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, procediendo al arrestó a un sujeto de 22 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes