Cronograma Carnaval 2020 en Purmamarca

Jujuy al día® – Las actividades carnestolendas en el pueblo iniciaron el jueves de ahijaditos organizado por los Auténticos Chanca Chanca. Como cada año el festejo de Jueves de Compadres estará a cargo de Los Corazones Alegres y el Jueves de Comadres estará organizado durante la tarde por La Salamanca y el baile a partir de las 22 horas organizado por la Juventud Chanca Chanca.

Los primeros desentierros en la jurisdicción se realizan el día viernes 21 organizado por la Flor del Durazno en Quisquiri y Los Picaflores en El Moreno. El sábado 22 desentierran cinco comparsas del pueblo: la Juventud Chanca Chanca, Los Corazones Alegres, La Salamanca, Los Auténticos Chanca Chanca y la Agrupación Social Cultural y Deportiva Chanca Chanca.

Y el último desentierro lo realiza el día domingo 23 la Agrupación Chala Chala de Chalala. Además las 8 comparsas del pueblo tienen diversas actividades programadas para los días de carnaval grande y carnaval chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en el puesto 17 de 24 provincias en donde más roban autos

Jue Feb 13 , 2020
La lista con los robos de vehículos registrados en Argentina desde enero hasta diciembre de 2019 se actualizó y revela datos interesantes. Jujuy al día® – Según la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), en total, fueron 36.833 los autos que fueron denunciados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes