Arrestado tras sustraer elementos de un domicilio

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32°, en la jornada del ultimo lunes lograron, un ventilador de pie y un televisor led de 32 pulgadas, los cuales fueron sustraídos de un domicilio del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, procediendo al arrestó a un sujeto de 22 años de edad, quien fue puesto disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 22:30 cuando personal de la dependencia policial es alertado vía telefónica sobre un inconveniente entre vecinos en el asentamiento 16 de mayo del barrio en cuestión, donde una persona habría sustraído dinero y elementos de un domicilio, para darse a la fuga.

Ante a situación los efectivos uniformados se constituyeron en el lugar, donde lograron establecer que el protagonista del ilícito habría ingresado a un domicilio con los elementos, seguidamente tras entrevistarse con al propietario de la vivienda, quien autorizo el ingreso de los efectivos policiales es que se procede al arresto del masculino, logrando recuperar varios de los elementos menos el dinero, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 32°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención integral a niños y niñas en Fraile Pintado

Jue Feb 13 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, visitó la Escuela Primaria “9 de Julio” de Fraile Pintado y junto a su comitiva, recorrió los distintos stands armados por los niños que participan de programa “Recreando Escuelas de Verano”. También, participaron chicos de las Escuelas N° 123, N° 466, N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes