Jujuy: Un hombre de 56 años se quita la vida agobiado por la soledad y los problemas económicos

Jujuy al día® – Al mediodía del lunes 10, un llamado telefónico advierte a la guardia de la seccional 21º que en un taller mecánico de calle Alberdi habría un hombre sin  vida pendiendo de un gancho del techo.

Una vez arribado el personal policial encuentran a un hombre colgando, con una cinta de lona (linga) atada de un tirante de hierro del techo, de un extremo y, el otro extremo, atado a la vuelta del cuello.

En el escenario de la tragedia se presentó un hijo del occiso y relato que había visto a su padre por última vez el día sábado. Que habían discutido y que le reveló su intención de quitarse la vida pues estaba agobiado por la soledad desde que se separó de su esposa, además de tener también problemas económicos.

El Ayte fiscal actuante, Dr. Monaldi Pancich, dispuso que se realicen las tareas de rigor y que se presente el médico de policía a fin de hacer el examen cadavérico. El cuerpo fue examinado por un profesional de medicina legal, quien determino la causa de muerte como *asfixia mecánica por ahorcamiento*, no solicitando autopsia.

El Dr. Monaldi dispuso finalmente que el cuerpo quede alojado en la morgue hasta que se presenten familiares con la documentación para su entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luis Tinte: "Los cambios de gobierno impactan fuertemente en la actividad minera"

Mié Feb 12 , 2020
Jujuy al día® – Así los manifestó el Secretario General de A.O.M.A. Seccional Jujuy, Luis Tinte, en el marco de la reunión mantenida este viernes con delegados de Mina Pirquitas, Edgardo Volpi gerente de RRHH y Ana Camacho Súper Intendenta de RRHH; Sales de Jujuy, Gabriela Koenig Jefa de DPP; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes