Acuerdo Escolar: del 14 al 20 los emprendedores venderán sus productos

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que del 14 al 20 de febrero, los emprendedores comprendidos en el  Acuerdo Escolar 2020, expondrán y venderán sus productos en el Salón de Exposiciones de la Biblioteca Popular.

Acuerdo Escolar 2020

La iniciativa que tiene como fin “acompañar a las familias jujeñas y darles opciones y ofertas para que puedan aprovechar al momento de volver a las escuelas”, ya se está implementando en el territorio provincial, contemplando en esta primera etapa los rubros de indumentaria escolar, calzado escolar, textos escolares, óptica, financiamiento con tarjeta y productos elaborados por emprendedores jujeños.

En esa línea desde el 14 al 20 de febrero, los emprendedores estarán en el Salón de Exposiciones de la Biblioteca Popular (cito en calle Gral. Belgrano 652 de la ciudad capital), de 9 a 20.

Durante la exposición, se podrá adquirir equipos  deportivos,  cartucheras, mochilas, carpetas y cuadernos escolares.

Es importante resaltar que los precios de estos artículos, están contemplados en el Acuerdo Escolar 2020 por lo que para más detalles, los interesados pueden ingresar a produccion.jujuy.gob.ar/acuerdo-escolar-2020/

Además debido a que se tratan de productos únicos y originales, cuentan con un límite de unidades por lo que cada emprendedor venderá hasta agotar stock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colegiados de la construcción articulan tareas con el municipio capitalino

Jue Feb 13 , 2020
Jujuy al día® – El intendente Raúl “Chuli” Jorge mantuvo una reunión con los presidentes de los Colegios de Arquitectos, Ingenieros y Técnicos. El registro de los profesionales en el ámbito municipal y la injerencia de los colegiados en el régimen de regularización de planos, fueron los temas abordados. “La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes