Motocicletas y vehículos secuestrados en controles vehiculares

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Unidad Regional Siete del barrio Alto Comedero, en forma conjunta con personal de la municipalidad, llevaron a cabo durante la jornada de ayer varios controles vehiculares por arterias del sector, donde secuestraron seis motocicletas y tres vehículos debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores.

Los controles se llevaron a cabo durante la mañana y tarde de ayer, en distintas arterias del barrio alto comedero, donde tras la inspección a más de trescientos rodados –motos y autos- se logró secuestrar seis motocicletas y tres vehículos debido a la falta de documentación por parte de sus tripulantes, todos ellos conducidos al playón del edificio 4 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en el interior de un supermercado

Mar Feb 11 , 2020
Jujuy al día® – Anoche un hombre y una mujer mayores de edad, fueron demorados y posteriormente trasladados a la seccional 1era. del barrio centro por efectivos policiales del comando, luego de haber sido sorprendidos con elementos sustraídos del interior de un supermercado. En circunstancias que los efectivos policiales realizaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes