Forma parte del “Torneo de fútbol por la inclusión”

Jujuy al día® – El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia organizaron el “Torneo de Fútbol por la Inclusión”.

El mismo se llevará a cabo los días 14 y 15 de Febrero en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20hs. en la canchas de playa de la Secretaria Provincial Deporte y Recreación, ubicado en San Salvador de Jujuy, barrio Alto Padilla, instalación de la Ciudad Cultural.

Desde la Dirección de Equidad y Promoción de Derechos a través del Plan de Igualdad y Diversidad, informaron que el objetivo de este campeonato es promover un paradigma inclusivo e igualitario sin violencia y/o vulneración de derechos de mujeres y personas con distintas orientaciones sexuales e identidades de género autopercibidas en el ámbito del deporte y sus instituciones. También desarrollar actividades recreativas que contribuyan a la integración y el respeto de todas las personas, sin discriminación.

Está dirigido al colectivo LGBTIQ y a toda la población en general. El torneo será de futbol de playa con las modalidades de juego Mixto y de Eliminación Directa.

Los requisitos para los participantes son:

 . Lista de buena fe  de hasta 10 personas como máximo, que debe contar con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Nombre solo o con el que se identifica, Género, Identidad de Género, D.N.I. y número de teléfono.

. Los equipos deben estar compuestos de la misma cantidad de varones como de mujeres.

. Fotocopia del D.N.I. de cada una de las personas que integraran el equipo.

Para más información los interesados podrán dirigirse al Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Sarmiento 427, teléfono: 388-4244061.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alarma la cantidad de accidentes de tránsito que afectan a niños y adolescentes

Mar Feb 11 , 2020
Constituyen la primera causa de muerte y secuelas en niños y jóvenes[1] ·        Según cifras oficiales, en Argentina en 2017 se produjeron 5.420 fallecimientos por siniestros viales, de los cuales 324 (6%) correspondieron a niños menores de 14 años1. ·        ‘El principal motivo que contribuye a que los niños se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes