11 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 46 Second

ARIES: Deberás de prestar atención hoy a las pequeñas señales de estados nerviosos para tratar de canalizarlos de la mejor forma posible. Una buena alternativa es practicar yoga o meditación.

TAURO: Los eventos sociales te conectarán con personas emocionantes. Puede que compartan un interés actual tuyo o te faciliten oportunidades para expandir tus propios intereses.

GEMINIS: Te mereces una recompensa por todo lo que haces por ti y por los otros. Debes tratarte con nobleza, y darte algunos gustos.

CANCER: Hoy te consume un profundo sentimiento de amor hacia los que te rodean y todo lo que vive en la Tierra.

LEO: El intento de controlar las cosas te generará más frustración que aceptar que gran parte de lo que intentas controlar está sencillamente fuera de tu alcance. Relájate.

VIRGO: Hoy puede ser un día extraño para temas de dinero. Quizás no sepas con seguridad cuál es tu situación financiera, por lo que no sería mala idea que reúnas todos tus papeles y los revises con cuidado.

LIBRA: Hoy sentirás una sensación de encierro que te pondrá nervioso. No te dejes llevar por el ahogo y tómate las cosas con calma.

ESCORPIO: Sería buena idea que pases unos minutos a solas y liberes toda esa negatividad. Así te sentirás mejor cuando estés con tu familia, amistades o con esa persona especial.

SAGITARIO: Hoy es un buen día para los deportes competitivos. No sólo para mirarlos por televisión, sino para que vos los practiques, Necesitas actividad física.

CAPRICORNIO: Eres una persona de buen carácter. Te gusta evitar los conflictos siempre que sea posible. Pero a veces eres demasiado tímido. En este momento te encuentras en una situación en la que debes hacerte oír.

ACUARIO: Hoy debes intentar ser paciente si vas a estar con grupos. Quizás cenes con tu familia hoy, y habrá mucha energía intensa flotando en el ambiente. No importa lo aburrido o molesto que te encuentres, toma conciencia que esta es tu familia.

PISCIS: Tu habilidad para expresarte y ser comprendida aumenta con la energía del día y volver a programar algo es mejor que sentir resentimientos.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.