Villa Jardín de Reyes: La Delegación Municipal cuenta con un punto fijo de vacunación y castración

Jujuy al día® – La repartición dependiente de la secretaría de Gobierno, cuenta con profesionales para que los vecinos del sector puedan llevar a sus mascotas de lunes a viernes 8 a 12 y de 14 a 20 hs.

Los vecinos del barrio y zonas aledañas pueden acercarse a las instalaciones de la Delegación Municipal, ubicada en Jorge Cafrune N°1561 con sus mascotas “estamos vacunando felinos y canino” explicó Juan Casasco, director de la dependencia.

Además detalló que se brindan turnos para castraciones, como en los otros puntos fijos de toda la ciudad “los requisitos son que los animales tengan más de seis meses y que tengan colocada la vacuna antirrábica; en el caso de las hembras que no estén preñadas ni en celo al momento de la operación”.

Este espacio fijo se suma a los tres ya existentes: en Edificio 9 de Julio, sito en calle 9 de Julio y Oscar Orias que atiende de lunes a domingo de 8 a 12hs y de 14 a 18hs. En la Delegación de Alto Comedero sita avda. Forestal entre Chalicán y 9 de Octubre, de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 14 a 18hs. y el Centro Modelo de Zoonosis, en calle Av. Raúl Galán y Av. Presidente Perón, con atención de lunes a viernes de 8 a 13hs. 14 a 18hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy reglamenta la aplicación de la «Ley Micaela»

Lun Feb 10 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, anunció la firma del decreto para la reglamentación de la “Ley Micaela” y su aplicación en  el territorio provincial, implicando un avance en materia de conquista de Derechos por la Igualdad de Género y la construcción de una  sociedad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes