Recuperan materiales deportivos robados de una escuela

Jujuy al día® – Una  importante cantidad de  materiales deportivos, entre  los que se cuenta pecheras,  pelotas  bates y otros elementos,  fueron recuperados  esta madrugada por policías de la Seccional  32 del  barrio Malvinas  luego que   fueran  robados de la  Escuela Pablo Arroyo.

El hecho fue  denunciado por  la   directora del  establecimiento  y actualmente se  investiga   la  identidad de los  delincuentes que llevaron  a cabo el  delito.

De acuerdo  a lo  documentado en  sede  policial, el  caso se registró a las 01:30  cuando en recorridos por parte del móvil de la  comisaria   fue  que en calle 10  de  junio, vecinos  alertaron sobre  la presencia sospechosa  de unos  sujetos en inmediaciones del establecimiento educativo .

Al presentarse  en el lugar  indicado, se logró  divisar   a varios  jóvenes, quienes,  ante la presencia policial lograron  darse a la  fuga  en distintas  direcciones.  A pesar de ello, los uniformados  al recorrer el exterior de la  Escuela  Pablo Arroyo,  hallaron entre malezas   un morral de  nailon.

En el interior se  halló  veintisiete pecheras deportivas de distintos  colores,  cinco pelotas de básquet, cinco pelotas de  vóley, tres bates de béisbol, una pelota de futbol,  una  red  deportiva, siete platillos deportivos y diecinueve conos deportivos.

Los elementos que  fueron secuestrados  y depositados  en la  comisaria, posteriormente   fueron denunciados  como  robados por  la  directora de la  escuela,  que dejo documentado que  dichos elementos  son de la institución y son utilizados  por los  alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras arrebatar teléfono celular a una adolecente

Lun Feb 10 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 25° con Asiento en la Ciudad de San Pedro, días atrás lograron recuperar un teléfono celular que le fue sustraído a una adolecente cuando esperaba un remis en la localidad de la Esperanza, por el hecho hay dos detenidos, los cuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes