Jujuy: Una vez más una motocicleta es protagonista en accidente con víctima fatal

Jujuy al día® – A la 1:40 del domingo 9 se recibe una llamado telefónico en la Sub Comisaría de La Ovejería, por el cual se informa sobre un accidente de tránsito en Ruta Nº 43, a 100 mts intersección Ruta Nº 42 (Cruce el Tío). Una vez arribado el personal policial se encuentra con un joven –luego se supo, de 20 años de edad- tirado a la vera de la ruta en estado de inconsciencia. A su lado una motocicleta de color negra. También se encontraba en el lugar un vehículo Renault-19 de color verde (Este con el que habría colisionado el joven hallado inconsciente en el lugar.), el que era conducido por un hombre de 40 años (Nacionalidad Boliviana) con domicilio en barrio Virgen de Guadalupe, de Monterrico, quien, según consta en informe policial, a prima fascie, presentaba signos de ingesta alcohólica.

Una vez arribado el servicio de emergencia, siendo la 1:55 trasladan al joven, todavía inconsciente, al hospital local. Lamentablemente, a la 2:10 anunciaron el deceso del mismo. La víctima fue identificada como Sandoval, Alexis Andrés, argentino, de 20 años, domiciliado en barrio 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue: ¿cuáles son los síntomas para la consulta médica?

Lun Feb 10 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy recuerda a la población en general que ante la posibilidad de contagio de dengue es de suma importancia la consulta médica si se presentan fiebre de 38 grados o más; cefalea, mialgia, artralgia y dolor detrás de los ojos. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes