Jujuy: Una mujer quedó detenida por el presunto asesinato de su hijo

Jujuy al día® – La policía debió intervenir en un fatal episodio de violencia ocurrido en la localidad de San Pedro en la provincia de Jujuy, alrededor de las 08:00 de la mañana. Una fuerte discusión que devino en agresiones físicas terminó siendo una tragedia para una familia jujeña.

Una mujer que reside en el asentamiento San Gabriel, fue detenida por el presunto asesinato de su hijo. Según los primeros datos recolectados, la persona fallecida habría ingresado alcoholizada al domicilio que comparte con su madre después de salir a bailar, en el momento que ingresa comienza a pelear con sus hermanos y agrede físicamente a su madre. A raíz del ataque la mujer toma un arma blanca y en un intento de defensa hiere fatalmente a su hijo. Ésta sería la principal hipótesis hasta el momento que manejan los investigadores.

El sujeto herido gravemente fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Paterson por una ambulancia del SAME, sin embargo perdió la vida de camino al nosocomio. El hecho está siendo investigado exhaustivamente por la división de Criminalística, la madre de la víctima quedó preventivamente detenida.

Fuente – ABC Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Apuñalan a adolescente para robarle las zapatillas

Lun Feb 10 , 2020
Jujuy al día® – Un joven de 15 años, domiciliado en barrio Che Guevara, de Alto Comedero, fue abordado por 3 sujetos, una cuadra antes de llegar a su domicilio y, sin mediar palabra, lo apuñalaron en el abdomen y el brazo derecho con el objeto de dejarlo paralizado para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes