Jujuy: Tres hombres encapuchados secuestran y torturan a ancianos para que les entreguen pertenencias

Jujuy al día® – Entrada la noche del sábado 8, en la localidad de Casti (a 20 km de la Quiaca) un hombre de 76 años y cuatro mujeres de entre 48 y 87 años fueron secuestrados por tres sujetos encapuchados dentro de su domicilio, al que ingresaron agrediéndolos con golpes de puño y un cuchillo.

Una vez neutralizados fueron golpeados y con cuerdas atadas al cuello los asfixiaban mientras les preguntaban donde tenían guardado el dinero. Ante tanta violencia los ancianos revelaron donde guardaban 17 mil pesos, dinero que se llevaron junto a 3 garrafas, ollas y una oveja a la que faenaron antes.

Una vez advertido personal del seccional 17º, llegaron al domicilio de los asustados ancianos y, constatada la denuncia, se los llevó hasta el hospital de La Quiaca a fin de que sean revisados por los golpes recibidos, tanto así como para que realicen la denuncia pertinente.

Tomo parte la fiscalía de turno y ordeno pericias e investigación en base de las evidencias halladas durante la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

10 de febrero de 2020

Lun Feb 10 , 2020
ARIES: Persigue tus sueños durante la primera parte de la semana. Porque después del 17 de febrero tendrás que tener más cuidado a la hora de tomar una decisión porque los proyectos que tienes en mente podrían detenerse rápidamente. TAURO: Aprovecha el día de hoy para conectarte con las personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes