Jujuy: Asaltan a sexagenario aprovechando que estaba barriendo la vereda de su casa

0
blank 2 blank 2
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – Un hombre de 63 años, domiciliado en barrio San Cayetano de la localidad de Santa Clara, salió como todas las madrugadas a barrer la vereda de su casa. Eran la 5:00 de la mañana cuando tres personas se abalanzaron sobre él, lo encapucharon y lo ingresaron a su vivienda. Una vez allí lo sentaron y maniataron sin decir palabra. Nunca, en ningún momento alguien le dijo algo o le dio instrucción alguna.

El anciano encapuchado y maniatado no tuvo más alternativa que callar y esperar lo que vendría. Su sorpresa fue que, mientras esperaba ser agredido o maltratado pues el objeto de tal situación no podía ser otra que asaltarlo, con el paso del tiempo dejo de oír los ruidos de cajones y puertas abriéndose, para notar que pasaron algunos minutos que ya no había nadie dentro de su casa. Fue entonces que se incorporó y solicito ayuda de un vecino el que le quito el amarre y la capucha.

Una vez libre ingreso a su domicilio y se encontró con que le habían robado 23 mil pesos que tenía guardado en un ropero.

La situación desencadeno en que, diabético el hombre, entrara en un shock emocional y tuviera que ser trasladado al Puesto de Salud de la zona.

La denuncia fue recepcionada en la seccional 28º y la causa recayó en el ayudante fiscal, Calderari, quien dispuso que se realicen tomas fotográficas, acta de constatación, y se afecte perito de criminalística, para establecer indicio alguno del hecho para el esclarecimiento del mismo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.