Inspiración, planificación y gestión: Herramientas de innovación para la gestión municipal

El intendente, Raúl «Chuli» Jorge,  junto a parte del Ejecutivo Municipal participó de una jornada de capacitación con el fin de definir renovados objetivos durante esta nueva gestión.

Jujuy al día® – Con el  ánimo renovado para afrontar los nuevos desafíos de la gestión de nuestra ciudad, el intendente, Raúl  “Chuli” Jorge, y funcionarios de su gabinete participaron del taller de capacitación  “Herramientas de Gestión para Municipios”, una iniciativa de la  ONG Red de Innovación Local.

Al respecto, Raúl Jorge, expresó que “los funcionarios también deben capacitarse para ofrecer a la ciudadanía proyectos para seguir transformando la capital jujeña.  Tenemos que reflexionar y repensar la ciudad que queremos, planteándose nuevos objetivos y nuevas metas”.

Seguidamente, el diputado nacional, Fabio Quetglas, quien disertó sobre las restricciones fiscales al desarrollo, destacó que «se trata de un equipo profesional  muy enfocado,  con agenda muy clara, con mucho espíritu cívico e integrador para trabajar los 4 años siguientes”.

De tal manera, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, resaltó que durante la capacitación “los funcionarios municipales estamos agregando herramientas para pensar la ciudad que queremos todos, pero de manera más profesional, más eficiente”.

Para finalizar, la directora ejecutiva de la Red de Innovación Local, Delfina Irazusta, resaltó que durante la jornada “se trabajó en indicadores, evaluaciones y objetivos para tener más impacto social. Me encontré con un equipo de profesionales dispuestos a generar políticas transformadoras para esta nueva gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: La Delegación Municipal cuenta con un punto fijo de vacunación y castración

Lun Feb 10 , 2020
Jujuy al día® – La repartición dependiente de la secretaría de Gobierno, cuenta con profesionales para que los vecinos del sector puedan llevar a sus mascotas de lunes a viernes 8 a 12 y de 14 a 20 hs. Los vecinos del barrio y zonas aledañas pueden acercarse a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes