Escuelas de Verano también en Caimancito

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second
blank

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales estuvo en la Escuela 427 Juan Jose Paso de Caimancito. En la oportunidad observo la presentación de cuadros folclóricos y un simulacro protagonizado por los niños sobre las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Luego, Morales recorrió el establecimiento y almorzó con los niños, docentes e instructores que participan del programa Recreando Escuelas de Verano.

Participaron del acto el intendente Daniel Gurrieri, la ministra Natalia Sarapura, funcionarios comunales e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario provincial señaló que en toda la provincia hay 20 mil niños participando del programa, jugando, aprendiendo y realizando actividades culturales.

“El objetivo es que los chicos la pasen bien, pero además que se alimenten, jueguen y que aprendan cosas. Por eso, el año que viene vamos a habilitar más escuelas de verano, para incluir  más niños y niñas en toda la provincia”, señaló.

A su turno la ministra Sarapura señaló que en las escuelas, los niños encuentran un espacio para el juego y para conocer nuevos amigos, recordando que a la escuela de verano de Caimancito también asisten chicos de la Esc 310 Aeronáutica Argentina, la cual está ubicada en el Barrio San Cayetano.

Por su parte el intendente Gurrieri afirmó que estas actividades se vienen realizando desde el 15 de enero, con el acompañamiento permanente del municipio.» Gracias Gobernador y esperemos reiterar este proyecto el año que viene», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.