Detenidos tras arrebatar teléfono celular a una adolecente

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 25° con Asiento en la Ciudad de San Pedro, días atrás lograron recuperar un teléfono celular que le fue sustraído a una adolecente cuando esperaba un remis en la localidad de la Esperanza, por el hecho hay dos detenidos, los cuales fueron trasladado a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento, dio inicio luego de una denuncia por parte de una mujer mayor de edad quien, refería que su hija había sido víctima de un hecho de arrebato en calle Esteban Leach, en circunstancias que la niña se encontraba junto a otros menores dirigiéndose a una parada de remises es que fueron sorprendidos por cuatro malvivientes quienes forcejearon con la víctima y le sustrajeron su celular, dándose a la fuga.

Por lo que habiendo tomado participación Personal Policial de la Seccional 25° inicio la Investigación Penal Preparatoria, donde previo realizar las averiguaciones urgentes y pertinentes al caso, se pudo identificar a los 4 autores, los cuales habrían sido sindicados como presuntos responsables de robos ocurridos en fechas pasadas en la zona, procediendo primeramente al arresto de dos de ellos en horas del mediodía logrando recuperar el bien sustraído.

Posteriormente la Fiscalía de Investigación Penal N°12 a cargo del Dr. Lian Ernesto Resua, con intervención de la Delegación Fiscal N° 2 a cargo del Dr. Matías Fernando Mora, dispuso la detención de los masculinos arrestados, como así también de los dos masculinos restantes ya identificados los cuales ya estarían próximos a ser detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.