Continúa el apoyo a la Liga Jujeña de fútbol

0
Read Time1 Minute, 59 Second

Jujuy al día® – La Liga Jujeña de Fútbol, fue sede de una reunión entre el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, e integrantes de la mencionada entidad. En la oportunidad, se ratificó el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta para garantizar el normal desenvolvimiento de los torneos regionales.

Acompañaron al Mandatario provincial, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el jefe de la Policía, comisario general Guillermo Corro; el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; miembros de la Liga Jujeña de futbol y funcionarios provinciales.

En ese marco, Morales destacó la unidad y acercamiento de los miembros de la Liga para presentar inquietudes y requerimientos en materia sanitaria, seguridad e infraestructura, entre otros.

Asimismo, el Gobernador sostuvo: «Tenemos el compromiso de ayudarlos y fortalecer a todos los clubes», e hizo énfasis en el impacto social y contención que tienen en toda la comunidad.

Continuando, aseguró que “desde el Estado provincial vamos a asegurar y poner a disposición todas las herramientas necesarias para los clubes» y recordó que, desde el año pasado, “hemos dispuesto el beneficio de la tarifa social para todos ellos».

En los próximos meses vamos a retomar el tema de los subsidios y continuaremos como hemos venido haciendo, apoyándolos por ejemplo con el transporte para quienes tienen que viajar a torneo deportivos, explicó.

Del mismo modo, detalló que «hay proyectos muy interesantes para la ampliación de predios deportivos», indicó y afirmó que «la mejor manera de avanzar con todas las propuestas, es hacerlo juntos para un desarrollo importante».

Finalmente, el Gobernador expresó que se evaluará la posibilidad de reutilizar las canchas de la Tupac, predios cercanos a la Finca El Pongo y otras tierras, para darles una nueva función y utilidad, “prefiero que estén en manos de los clubes o vecinos”, acotó.

Respecto al tema de seguridad, Ekel Meyer, manifestó: «Tenemos toda la predisposición para garantizar la integridad y seguridad de todos los que van a los espectáculos deportivos».

«Es decisión del Gobierno de la provincia ayudar a los clubes con el costo de los adicionales de seguridad», expresó, y agregó: «Vamos a continuar con el descuento del 50% del costo durante los espectáculos deportivos».

Finalmente, el titular de la Liga Jujeña, Daniel Juárez, agradeció la voluntad y compromiso de la Provincia, «para escuchar nuestras propuestas y proyectos para que nuestra liga pueda seguir creciendo».

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.