Celebración del “Arete Guazú” en Calilegüa

Jujuy al día® – Nuevamente, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participo del Arete Guazú de hoy en el acceso al Parque Nacional Calilegüa junto a las comunidades guaraníes. Estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, la intendenta de la Calilegüa, Elsa Flores; de Caimancito, Gurrieri; el legislador provincial Olver Legal y las comunidades.

En la oportunidad, el primer mandatario sostuvo que “la Fiesta Grande nos convocó en una ceremonia de danzas típicas, coloridos trajes tradicionales y músicos con instrumentos autóctonos, todos unidos por el respeto y la paz”.

Del encuentro, participaron delegaciones de toda la región, momento en el que realizaron danzas típicas luciendo los coloridos trajes tradicionales al compás de instrumentos autóctonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una vez más una motocicleta es protagonista en accidente con víctima fatal

Lun Feb 10 , 2020
Jujuy al día® – A la 1:40 del domingo 9 se recibe una llamado telefónico en la Sub Comisaría de La Ovejería, por el cual se informa sobre un accidente de tránsito en Ruta Nº 43, a 100 mts intersección Ruta Nº 42 (Cruce el Tío). Una vez arribado el […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes