10 de febrero de 2020

ARIES: Persigue tus sueños durante la primera parte de la semana. Porque después del 17 de febrero tendrás que tener más cuidado a la hora de tomar una decisión porque los proyectos que tienes en mente podrían detenerse rápidamente.

TAURO: Aprovecha el día de hoy para conectarte con las personas que hace tiempo no ves o vete a visitar algún nuevo sitio que hace tiempo quieres hacerlo.

GEMINIS: Hoy estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar, tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el lugar que te mereces. Haz algo lindo por ti te lo mereces.

CANCER: Hoy los amigos y la familia pueden ser particularmente irritantes. Todos los que te rodean parecen disgustados e imposibilitados de comunicarse con claridad. Afortunadamente, tu carácter hoy es tolerante.

LEO: Hoy todas las cosas vivientes se beneficiarán con tus dones. La protección siempre ha sido parte de tu naturaleza, y en este momento especialmente. Pero a veces le prodigas más atención a los demás que a ti misma.

VIRGO: Alguien dirá algo negativo hoy, y creerán que poseen todas las respuestas. Si tienes conocimiento del tema, quizás deberías intervenir y agregar más información a la cuestión. Te sentirás bien si aclaras las cosas.

LIBRA: Hoy vas a tener una visita sorpresa. Quizás un viejo amigo con el cual no hablas hace mucho y se pone en contacto contigo. Te querrá invitar a salir para ponerse al día y charlar.

ESCORPIO: Las claves del día son la ternura y la educación. Cuanto más firme y conservadora seas en tu enfoque, más satisfactorias resultarán cada una de las tareas que realices hoy.

SAGITARIO: Tu relación marchará bien pero tienes que ser más realista. No esperes tanto de tu pareja. Aprende a amar los defectos y las cualidades de las personas.

CAPRICORNIO: Hacia el final del día te sentirás más unida que nunca a tus amigos y familiares. Los eventos sociales y las actividades de grupo serán especialmente reconfortantes, ya que los lazos con tus amigos estarán reforzados y esta energía en común será enfocada hacia objetivos mutuos.

ACUARIO: Esta semana debes tomar una decisión y estaría bueno que simplemente escribas los pros y contras de cada opción, y luego los consideres a cada uno cuidadosamente. No tienes que decidirte ya mismo.

PISCIS: No pienses demasiado en el pasado. Quizás ahora te sientas un poco preocupado sobre ciertas elecciones que has hecho. Podrías dudar sobre si estás en el camino correcto.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Asaltan a sexagenario aprovechando que estaba barriendo la vereda de su casa

Lun Feb 10 , 2020
Jujuy al día® – Un hombre de 63 años, domiciliado en barrio San Cayetano de la localidad de Santa Clara, salió como todas las madrugadas a barrer la vereda de su casa. Eran la 5:00 de la mañana cuando tres personas se abalanzaron sobre él, lo encapucharon y lo ingresaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes