10 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 6 Second

ARIES: Persigue tus sueños durante la primera parte de la semana. Porque después del 17 de febrero tendrás que tener más cuidado a la hora de tomar una decisión porque los proyectos que tienes en mente podrían detenerse rápidamente.

TAURO: Aprovecha el día de hoy para conectarte con las personas que hace tiempo no ves o vete a visitar algún nuevo sitio que hace tiempo quieres hacerlo.

GEMINIS: Hoy estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar, tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el lugar que te mereces. Haz algo lindo por ti te lo mereces.

CANCER: Hoy los amigos y la familia pueden ser particularmente irritantes. Todos los que te rodean parecen disgustados e imposibilitados de comunicarse con claridad. Afortunadamente, tu carácter hoy es tolerante.

LEO: Hoy todas las cosas vivientes se beneficiarán con tus dones. La protección siempre ha sido parte de tu naturaleza, y en este momento especialmente. Pero a veces le prodigas más atención a los demás que a ti misma.

VIRGO: Alguien dirá algo negativo hoy, y creerán que poseen todas las respuestas. Si tienes conocimiento del tema, quizás deberías intervenir y agregar más información a la cuestión. Te sentirás bien si aclaras las cosas.

LIBRA: Hoy vas a tener una visita sorpresa. Quizás un viejo amigo con el cual no hablas hace mucho y se pone en contacto contigo. Te querrá invitar a salir para ponerse al día y charlar.

ESCORPIO: Las claves del día son la ternura y la educación. Cuanto más firme y conservadora seas en tu enfoque, más satisfactorias resultarán cada una de las tareas que realices hoy.

SAGITARIO: Tu relación marchará bien pero tienes que ser más realista. No esperes tanto de tu pareja. Aprende a amar los defectos y las cualidades de las personas.

CAPRICORNIO: Hacia el final del día te sentirás más unida que nunca a tus amigos y familiares. Los eventos sociales y las actividades de grupo serán especialmente reconfortantes, ya que los lazos con tus amigos estarán reforzados y esta energía en común será enfocada hacia objetivos mutuos.

ACUARIO: Esta semana debes tomar una decisión y estaría bueno que simplemente escribas los pros y contras de cada opción, y luego los consideres a cada uno cuidadosamente. No tienes que decidirte ya mismo.

PISCIS: No pienses demasiado en el pasado. Quizás ahora te sientas un poco preocupado sobre ciertas elecciones que has hecho. Podrías dudar sobre si estás en el camino correcto.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.