Arrestado con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal Policial de la Sección Inteligencia Criminal dependiente del (DOP), en la jornada del último viernes procedió a la demora de un sujeto de 35 años de edad, quien en se encontraba vendiendo elementos telefónicos de dudosa procedencia en inmediaciones de la Zona Ex terminal de ómnibus de Esta Ciudad, además se incautó un motovehiculo y dinero en efectivo. El masculino junto a los elementos incautados fue trasladado a la Seccional 4ta, donde quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se dio alrededor de las 15:30, cuando efectivos de la unidad mencionada realizaban tareas investigativas, observan a un sujeto en actitud sospechosa, ofreciendo equipos telefónicos de dudosa procedencia sobre calle Dorrego y Iguazú, quien al percatarse de la presencia policial se da inmediatamente a la fuga.

Seguidamente los auxiliares de la seguridad inician una persecución que culmino a pocas cuadras del lugar, procediendo a la demora del protagonista, como así también se notar que al realizarle el palpado correspondiente se logró secuestrarle siete celulares, cargadores, placas, dinero en efectivo y una motocicleta en al que se movilizaba, siendo el inculpado trasladado a la dependencia policial, en tanto los elementos incautados quedaron en calidad de secuestro a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven de 16 años es buscada

Dom Feb 9 , 2020
Jujuy al día® – VICTORIA MARIBEL CATA, de 16 años de edad, con domicilio en Sentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 5 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. La protagonista respondería a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes