9 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second

ARIES: Hoy podría tener una tendencia a sufrir episodios de irritabilidad. La práctica de la meditación y técnicas de relajación, serán herramientas fundamentales para superar este día.

TAURO: Hoy tendrá la oportunidad para captar aquellos modelos de conducta que impedían la expresión de tus talentos, con confianza y asertividad.

GEMINIS: Tendrás un día motivador para  pensar en invertir en tu propia educación o el desarrollo personal, viajes y nuevas experiencias esto podría constituir a una invitación para proyectarte al futuro.

CANCER: Tu conexión con tu mundo emocional, y el reconocimiento de sentimientos internos, enraizados desde la infancia, que deben superarse Está muy presente hoy.

LEO: Hoy es un día que Apunta a la necesidad de establecer responsabilidades propias y de terceros, y entablar un diálogo maduro y honesto.

VIRGO: Cuide de no provocar discusiones entre parejas y socios. Evita la victimización, y enfócate en lo que realmente es importante.

LIBRA: El día de hoy podrías aprovecharlo para analizar la forma como expresa tus ideas, y cómo dialogas contigo mismo.

ESCORPIO: Hoy es un día de mucha comprensión de tus responsabilidades y deberes inherentes a una relación sentimental o de negocios, actúas con independencia.

SAGITARIO: Estas muy deseoso de concretar ciertos objetivos personales, y para ello, precisas saldar antiguos compromisos económicos.

CAPRICORNIO: Se te sugiere la importancia de practicar el autocontrol y cultivar una actitud paciente, no dejarse ganar por el egocentrismo, aprender a delegar y trabajar en equipo.

ACUARIO: Pueden trazarse metas que impliquen cambios y condiciones salariales, o una posición en la jerarquía empresarial.

PISCIS: Hoy es un día para dedicarte a trabajar intensamente para obtener una nueva posición, y ampliar sus horizontes profesionales.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.