Paseo Emprendedor

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second
blank

Jujuy al día® – En busca de generar nuevos canales de comercialización para emprendedores jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, realizará el sábado 8 de febrero, una nueva edición del “Paseo Emprendedor” en Ciudad Cultural.

Primera edición del Paseo Emprendedor.

La iniciativa que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, forma parte de un calendario de actividades que iniciaron en 2019 con el fin de “impulsar el crecimiento de nuestros emprendedores”, sostuvo al respecto el titular de la cartera productiva Exequiel Lello Ivacevich.

“Esta es la primera edición del año y vamos a seguir fomentando este tipo de eventos porque es la mejor forma de posicionar a la gran cantidad de creativos que tenemos”, enfatizó el ministro quien señaló que el primer Paseo Emprendedor del 2020, tendrá lugar este sábado de 17 a 23, en el predio de Ciudad Cultural.

En la oportunidad habrá más de 120 creativos de las cuatro regiones de la Provincia, quienes expondrán sus diferentes productos.

Los visitantes podrán adquirir productos carnestolendos como tulmas, remeras, gorros, máscaras, artesanías, juguetes, té saborizados, productos reciclados, cactus y suculentas, herrería artística, tejidos, licores, alfajores, lencería de diseño, ropa de diseño para niños, bijouterie, entre otros. Además, estarán disponibles los Food Trucks que ya tienen su espacio en el predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.