La Quiaca: La Policía Federal detuvo a una mujer acusada por narcotráfico

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Agentes federales de la Subdelegación La Quiaca detuvieron a una mujer con gran cantidad de estupefacientes en la zona fronteriza entre Argentina y Bolivia.

En el marco de tareas de prevención de delitos de competencia federal  desplegado estratégicamente en los pasos fronterizos a nuestro país, en la zona límite de Argentina – Bolivia denominada como Playa Laime, en las inmediaciones del Río Internacional y adyacencias, los uniformados observaron a una mujer ingresando a suelo argentino, en forma  presurosa, con intenciones de  subir dos  bultos sospechosos  a un vehículo de alquiler. Ante ello, el personal policial procede a detener  la marcha del rodado, en la intersección de la Avenida Bolivar y la calle Soldado Mario Gutierrez.

Luego de identificar a sus ocupantes  se procedió a  la requisa del rodado, hallando en el interior de los  bolsos transportados por la mujer  25 ladrillos de cocaína con un peso  aproximado de  27  kilos, cuyo valor comercial  superan los 30.000.000 de pesos.

La detenida, de nacionalidad boliviana y 42 años de edad, junto a los estupefacientes secuestrados quedaron a disposición del  Juzgado Federal Nº 1 de Jujuy, a cargo del Dr. Esteban Eduardo Hansen, Secretaría del Dr. Diego Matteuci interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.