La Dirección Provincial de Rentas solicita se desestime importe de inmobiliario a quienes figuren en padrón de origen

Jujuy al día® – Se informa a las personas que hayan recibido cupones de pago del impuesto Inmobiliario por el 1°, 2° o 3° anticipo del año fiscal 2020, emitidos a través de las Boletas de EJESA, que desestimen el importe consignado en los mismos, siempre que pertenezca a alguno de los padrones de origen detallados en el listado que se muestra a continuación.

Padrones:

Los mismos fueron generados de forma errónea en un cruce defectuoso con la información catastral y registral. Ante esto, la Dirección Provincial de Rentas lamenta las molestias ocasionadas.

Por mayor información, podrán visitar la página web: www.rentasjujuy.gob.ar; llamar a los teléfonos de contacto: 0388-4221383 / internos: 24 Contribuyentes de Capital; 51 contribuyentes del interior, de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs; o visitar las oficinas de la Dirección provincial de Rentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Quiaca: La Policía Federal detuvo a una mujer acusada por narcotráfico

Sáb Feb 8 , 2020
Jujuy al día® – Agentes federales de la Subdelegación La Quiaca detuvieron a una mujer con gran cantidad de estupefacientes en la zona fronteriza entre Argentina y Bolivia. En el marco de tareas de prevención de delitos de competencia federal  desplegado estratégicamente en los pasos fronterizos a nuestro país, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes