Intento robar una hormigonera

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención de ciudad Perico  recupero esta madrugada  una hormigonera que había sido robada desde el interior de una casa. En el procedimiento también se procedió  al arresto de un hombre y se secuestró un auto  el cual  fue utilizado para transportar la herramienta industrial. 

El caso se registró alrededor de las 05:30 horas, en circunstancia que efectivos policiales son alertados vía radial, sobre un hecho de robo en un domicilio del barrio Costanera, donde varios sujetos habían ingresado a una vivienda para llevarse de la misma una hormigonera y darse a la fuga en motos y un vehículo.

Ante la situación los efectivos policiales contando con la descripción de los inculpados realizaron un rastrillaje logrando divisar  a los causantes a pocas cuadras del lugar pero solo  procediendo a la aprehensión de uno de ellos, mientras que los demás se  dieron a la fuga.

En esas  circunstancias, también,  se secuestró una camioneta Renault stepway y se logró  recuperar la maquina sustraída, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 21º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron los Corsos de San Pedro de Jujuy, otro de los místicos carnavales del Norte

Sáb Feb 8 , 2020
Jujuy al día® – La localidad jujeña de San Pedro de Jujuy, ubicada a unos 60 kilómetros al este de la capital provincial, lanzó oficialmente su programa de Carnaval 2020, que durante diez noches reúne a comparsas indígenas, de saya caporal, murgas y bailarines de pin-pin, entre otras agrupaciones que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes