Inesperada derivación de lo que parecía ser la infortunada muerte de una beba de 6 meses

0
blank 0 blank 4
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – En la tarde del pasado miércoles 5, personal de  la seccional 6º recibe un llamado informando que en el Puesto de Salud de calle Zegada y Deán Funes habría un bebé sin vida. Arribado el personal policial al Puesto de Salud verifica la existencia del cuerpo de una beba sin vida de 6 meses de edad. En el lugar se encontraba personal del servicio de emergencia, los realizaron reanimación a la niña con resultado negativo.

Al entrevistarse con la progenitora, Olga Fabiola S., de 19 años, con domicilio en barrio Alberdi, la que manifiesta que siendo la 11:30 hs. dejó a su hija, de nombre Valentina Solange M. de 6 meses de edad, con una amiga y se dirigió a buscar trabajo regresando al domicilio ahora 12:15. Encontró a la beba durmiendo y su amiga se retiró. Pasado unos 20 minutos, al ver que la criatura no se movía, la tocó y noto que el cuerpo se encontraba frío, razón por la cual la trajo al Puesto de Salud.

El Ayudante Fiscal, Dr. Lavilla Andrés, dispuso que se de participación al médico de policía para que se haga presente en el lugar, como así también se realice una inspección ocular en el domicilio de la madre de la beba y el examen médico.

También se dispuso que se traslade a la menor sin vida a la morgue de Alto Comedero para posterior autopsia.

Derivaciones de lo que parecía ser una muerte fortuita

En la mañana de ayer viernes 7, consultado por nuestra medio, una fuente confiable dio a conocer que la beba fue asfixiada por la madre.

De manera que la madre de la infortunada criatura, Olga Fabiola S., de 19 años, quedó demorada en la comisaría de la Mujer en barrio Los Huaicos imputada por «homicidio calificado por el vínculo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.