Este fin de semana se realizará el Primer Torneo de Beach Vóley en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Deportes y Recreación invita a deportistas, aficionados e interesados en general a participar y disfrutar este sábado 8 y domingo 9 del “1° Torneo de Beach Voley” que se realizará de 8 a 20 horas, en instalaciones del Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural en San Salvador.

El torneo se desarrollará gratuitamente en categoría libre y única para equipos femeninos, masculinos y mixtos para deportistas de los 14 años en adelante.

El Polideportivo de Arena fue inaugurado recientemente en el barrio Alto Padilla por el Ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de Natalia Sarapura, con el objetivo de promover un espacio óptimo para la práctica de deportes alternativos y disciplinas de competición sobre arena que pueda ser disfrutado por todos los jujeños y jujeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modernización del Poder Judicial: Solicitan tratamiento de Proyecto de Ley

Sáb Feb 8 , 2020
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia solicitó el tratamiento del Proyecto de Ley que permita dar respuesta a  la necesidad de dar un marco legal a los procedimientos digitales y comunicaciones electrónicas en los procesos judiciales y administrativos, tendientes a incorporar el expediente digital. El pedido fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes