Secuestran 80 envoltorios de cocaína

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second
blank

Jujuy al día® – Ochenta envoltorios de cocaína  fueron secuestrados por personal de narcotráfico de perico,  en un procedimiento donde  también se pudo arrestar al sujeto que  comerciaba  la sustancia. El caso que se  registró en la jornada del  miércoles quedo a  consideración del juzgado federal.

En  circunstancia  que personal anti narcóticos recorría  las  arterias del  barrio  25 de mayo,  fue  que promediando  las 22, en calle Paraguay y Susques, observaron a un sujeto arriba  de una moto  en actitud  sospechosa.

Policías al identificarse como tal frente  al  dealer ocasiono  que este se diera  raudo a la fuga, pero  fue  rápidamente reducido por policías de  civil.  En el palpado de  armas se le descubrió al protagonista ochentas (80) envoltorios rectangulares los  cuales  después al ser  sometidos  a las pruebas  de campo,  dieron positivo  para cocaína.

La  droga, el  sujeto  y la moto que utilizaba  fueron trasladados  hasta la el edificio de narcotráfico, donde quedaron a disposición de la justicia federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.