Secuestran 80 envoltorios de cocaína

Jujuy al día® – Ochenta envoltorios de cocaína  fueron secuestrados por personal de narcotráfico de perico,  en un procedimiento donde  también se pudo arrestar al sujeto que  comerciaba  la sustancia. El caso que se  registró en la jornada del  miércoles quedo a  consideración del juzgado federal.

En  circunstancia  que personal anti narcóticos recorría  las  arterias del  barrio  25 de mayo,  fue  que promediando  las 22, en calle Paraguay y Susques, observaron a un sujeto arriba  de una moto  en actitud  sospechosa.

Policías al identificarse como tal frente  al  dealer ocasiono  que este se diera  raudo a la fuga, pero  fue  rápidamente reducido por policías de  civil.  En el palpado de  armas se le descubrió al protagonista ochentas (80) envoltorios rectangulares los  cuales  después al ser  sometidos  a las pruebas  de campo,  dieron positivo  para cocaína.

La  droga, el  sujeto  y la moto que utilizaba  fueron trasladados  hasta la el edificio de narcotráfico, donde quedaron a disposición de la justicia federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7 de febrero de 2020

Vie Feb 7 , 2020
ARIES: Tienes una capacidad maravillosa de poder llegar a las personas, úsala a tu favor en el trabajo, donde hoy más que nunca necesitarás un gran poder de convencimiento para que tus compañeros se pongan de tu parte. TAURO: Hoy es un día para tomar la decisión de liberar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes