Sacan de circulación a motochorro

Jujuy al día® – Bici  policías de la  ciudad de san pedro de Jujuy arrestaron ayer a un motochorro  que, momentos  antes,  robo el celular de una mujer en el micro centro de esa ciudad. El sujeto quedo  alojado en la brigada de investigaciones.

Según se  supo  el sujeto  de  21 años, al momento del  robo, estaba  acompañado por dos cómplices en moto, lo cuales   pudieron  darse la fuga pero  su arresto sería inminente.     

El caso se registró a las   16 en  inmediaciones del micro centro, luego que  un transeúnte advirtiera a los policías en bici  que  un sujeto  había robado el  celular a una  mujer  y que se  dio a la  fuga  en una moto manejada  por otro hombre.

Por este motivo,  salieron busca de los motochorros logrando aprehender a uno de ellos, quien al parecer seria el autor del  robo. Cabe destacar, también, que en el procedimiento se pudo  recuperar el celular Samsung color blanco. 

El sujeto  fue alojado en celdas de la  brigada de investigaciones donde se  trabaja  a  fin de establecer la identidad de los otros sujetos ponerlos  frente  a la  justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recreando Escuelas de verano en Calilegua

Vie Feb 7 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, visitó la Escuela N° 231 “Provincia de Corrientes” de Calilegua, donde también estuvieron presentes chicos de la Escuela N° 57 “Martin Balderrama”. En la oportunidad, el Mandatario presenció la celebración de los pueblos guaraníe “Arete Guasu”, que representa el paso previo al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes