Jujuy promociona su oferta turística en Carlos Paz

Jujuy al día® – En plena temporada de verano, el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Casa de Jujuy en Córdoba, llevaron adelante actividades de promoción turística en Villa Carlos Paz. Bajo el slogan de verano “Jujuy Magia Pura”, la Provincia sigue trabajando para posicionarse como el destino turístico que cada vez más personas eligen.

Durante los días miércoles 29 y jueves 30 de enero, el stand turístico se instaló en el tradicional Paseo de los Artesanos de la Villa, zona constantemente concurrida por vecinos de la ciudad y turistas provenientes de diferentes puntos del país. El stand de Jujuy posibilitó que cientos de personas se acercaran a conocer más sobre Jujuy y obtener información de los diversos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que ofrece nuestra provincia.

Por otro lado, agentes de turismo y miembros de la Casa de Jujuy en Córdoba, recorrieron las peatonales de la ciudad, zona de concentración de los visitantes en temporada alta. Así también, estuvieron en el Puente Centenario, recientemente inaugurado en la Villa. Allí situados, los agentes entregaron folletería y brindaron información a los transeúntes acerca de la oferta turística destinada a quienes visiten la provincia de Jujuy.

De esta forma, bajo el slogan de verano “Jujuy Magia Pura” la Provincia sigue trabajando para posicionarse como el destino turístico que cada vez más personas eligen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuelas de verano: Inclusión y contención para los niños

Vie Feb 7 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, recorrió la Escuela Especial Municipal “Sagrado Corazón de Jesús” de Libertador General San Martín, institución que se encuentra incorporada al programa provincial “Recreando Escuelas de Verano”. Posteriormente, se dirigió a la Escuela N° 213 “Martin Raúl Galán” donde también dialogó con los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes