Jujuy: Grupos organizados atentaron contra la integridad física del Gobernador Morales

4
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Grupos organizados agredieron al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, quien se encontraba en la Escuela Primaria “9 de Julio” de Fraile Pintado y acababa de reunirse con niños, profesores y familias que participan del programa “Escuelas de Verano”.

El mandatario provincial, se encontraba en compañía de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el intendente  Iván Poncio, terminaba de reunirse  con un grupo de niños, profesores y familias que participan del programa “Escuelas de Verano” cuando sucedió el incidente.

Según una fuente consultada, los agresores, debidamente organizados para agredir al gobernador, serian integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

La excusa para arribar en grupo y atentar contra la integridad física del gobernador serían los incrementos a los usuarios que eran beneficiados con la tarifa social de energía. Se presume que la manifestación estaría vinculada a propósitos de agitación organizado por Milagro Sala a fin de generar condiciones de inestabilidad política que le permitan luego, a sus asesores legales y políticos, pedir la intervención de la provincia. Si bien algunos integrantes de la organización intentaron dialogar con el mandatario, hubo forcejeos y volaron envases plásticos. Morales logró retirarse rápidamente en un vehículo oficial.

25 7

4 COMENTARIOS

  1. La Corriente Clasista y Combativa de Alderete ya es parte del gobierno de Alberto Fernández (perfil com/noticias/politica/movimientos-sociales-entraron-de-lleno-en-la-gestion-de-alberto-fernandez.phtml). Resulta imprescindible para la salud democrática que el gobierno condene este tipo de agresiones que exceden la protesta. A ver si hay algún periodista atento que le pregunte a la gente de izquierda qué opina de que en el paraíso cubano no hay elementos de higiene para el pueblo hasta dentro de dos meses.-

    • Los Gobernantes cuando dicen que vienen a terminar con la pobreza, ES LA DE ELLOS, NO SE DEJEN USAR PARA LIBERAR DELINCUENTES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.