Carolina Moisés disfraza reclamo para imponer caos y gestionar la libertad de Milagro Sala

Así se refirió el secretario de Gobierno de la Provincia, Diego Rotela, a las manifestaciones de la diputada Nacional.

Jujuy al día® – Para el funcionario, “es evidente la doble moral” de la legisladora, donde apela al diálogo y al consenso en Nación y en Jujuy convalida el accionar de grupos violentos que además de pretender violentar al gobernador Gerardo Morales, fomentan el caos y la violencia a la que los Jujeños dejamos en el pasado”.

“Nobleza obliga, la diputada nacional no es la única que fomenta la violencia ya que hay diputadas provinciales de la zona, que más que como legisladoras, actúan como jefas de un grupo de tareas, porque añoran el prepo y la anomia que hoy en Jujuy es recuerdo del pasado”, sostuvo Rotela.

“Por más que intenten imponer la violencia, les responderemos con más diálogo, más presencia en territorio y más políticas públicas tendientes a posicionar a Jujuy en el contexto nacional y mundial”, agregó, tras lo cual infirió que personajes políticos de este tipo “no soportan que Gerardo Morales se haya animado a cambiar una provincia que nos querían imponer como rehén del caos y la inviabilidad”.

“Jujuy es un faro productivo y de paz social. En Jujuy, nos conocemos todos y sabemos quién es quién y lo que hicimos por nuestra querida provincia. No disfracen el reclamo para imponer el caos y gestionar la libertad de su socia política Milagro Sala”, remató Diego Rotela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Grupos organizados atentaron contra la integridad física del Gobernador Morales

Vie Feb 7 , 2020
Jujuy al día® – Grupos organizados agredieron al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, quien se encontraba en la Escuela Primaria “9 de Julio” de Fraile Pintado y acababa de reunirse con niños, profesores y familias que participan del programa “Escuelas de Verano”. El mandatario provincial, se encontraba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes